Estado del pedido

En Nettailer, el estado del pedido se actualiza dinámicamente en función de los mensajes de estado de entrega recibidos de los proveedores para pedidos de compra individuales. Estos mensajes no solo proporcionan actualizaciones de estado, sino que también pueden incluir ID de seguimiento y números de serie.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que la capacidad de recibir estas actualizaciones depende de las capacidades técnicas de cada proveedor. En algunos casos, es posible que los proveedores no puedan enviar actualizaciones, por lo que no se producirán cambios en el estado de esos pedidos. Además, los errores o excepciones en la gestión de los proveedores también pueden provocar la ausencia o el retraso de las actualizaciones de estado, especialmente en el caso de determinados productos o artículos no físicos.

En los casos en los que no se reciban actualizaciones de pedidos del proveedor, el estado del pedido puede actualizarse manualmente de forma local a través de la administración de pedidos.

Tenga en cuenta que las actualizaciones de estado en el sistema siguen una dirección unidireccional. Una vez que un estado se ha movido hacia adelante, no se puede volver a un estado anterior.

Netset puede ofrecer soporte para la actualización del estado de los pedidos y puede explorar más a fondo la posibilidad de integrarse con su sistema ERP para actualizar automáticamente el estado del pedido en función de factores como el procesamiento de facturas mediante un desarrollo personalizado. Póngase en contacto con nosotros si está interesado en mejorar sus procesos automatizados.

En caso necesario, nuestro equipo está siempre dispuesto a investigar el estado y las causas relacionadas con un proveedor o un pedido de compra concretos previa solicitud (AP).

Last updated

Logo

Netset AB | +46 (0)40 20 88 00 | support@netset.com

Powered by Netset AB